¿Perdiste el cargador de tu computadora portátil? Esto es lo que hay que hacer

Si no tiene un cargador de computadora portátil, es posible que sienta que su computadora portátil es casi inútil. Puede que tengas la suerte de conseguir una de las superportátiles que pueden cargarse hasta por 17 horas, pero con el tiempo, la batería se agotará, lo que te permitirá volver a donde estabas.

Entonces, ¿qué debe hacer si pierde u olvida traer el cargador de su computadora portátil? La respuesta depende de tu creatividad.

A pesar del rápido desarrollo de la tecnología informática, no existen muchas formas alternativas de cargar una computadora portátil sin un cargador.

Sin embargo, puede probar algunos trucos para que su computadora portátil funcione correctamente. En esta revisión, le mostraremos cómo cargar fácilmente su computadora portátil sin un cargador.

¿Puedo cargar mi computadora portátil sin un cargador? Sí, la forma más sencilla es utilizar un adaptador universal.

¿Cómo cargar una computadora portátil sin un cargador de computadora portátil?

Solución 1: use un adaptador universal

Un adaptador universal es probablemente la forma más común de resolver problemas de batería. Estos cargadores universales vienen con varios consejos, por lo que puede encontrar un cargador que se ajuste al puerto de carga de su computadora portátil.

Solución cargador de batería para portátil de 2 usos

El cargador de batería externo para computadora portátil es un cargador independiente. En su lugar, retire la batería de la computadora portátil, colóquela en el cargador y luego conecte el cargador a una toma de corriente.

La mayoría de los cargadores de portátiles externos tienen luces indicadoras que parpadean cuando la batería se está cargando y permanecen estables cuando la batería está completamente cargada.

Tenga en cuenta que los cargadores de portátiles externos suelen ser de una marca específica, así que elija un cargador que se ajuste a las especificaciones de su portátil.

Publicada el
Categorizado como News

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *