¿Quiénes somos?

Mejorbatteries.com es uno de los proveedores de baterías más grandes y de mayor crecimiento del país con sede en España. Suministramos todo tipo de baterías y nuestro objetivo es ayudarlo a obtener los mejores productos de baterías de menor precio. Con acceso a más de 350,000 tipos de baterías y accesorios, tenemos la más amplia selección de productos de baterías disponibles.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos.

Garantía de calidad

Solo vendemos la batería más nueva, y realizaremos una serie de pruebas estrictas para la calidad y la seguridad antes de que la batería salga de la fábrica para garantizar que cada cliente reciba la nueva batería de buen estado y confiable calidad.

Pago 100% seguro

Su privacidad y seguridad de la información son más importantes en Mejorbatteries.com. Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que su experiencia de compra sea 100% segura.

Garantía de devolución de 30 días

¡Todas las baterías tienen una garantía de reembolso de 30 días! Los productos que nos compren pueden devolverse por cualquier motivo razonable dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.

Garantía limitada de un año

Garantía limitada de un añoOfrecemos una garantía de 12 meses. Durante la garantía, el producto defectuoso no causado por personal puede reemplazarse gratuitamente, y pagaremos todos los costos de envío.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, asesorando en todo momento y resolviendo cualquier duda.

RAPIDEZ

Nos adaptamos a la inmediatez que puedas requerir en un momento determinado, suministrando los productos con la mayor brevedad posible.

En Mejorbatteries.com nos encargamos de que recibas tu producto en excelentes condiciones y a la brevedad posible, realizamos envíos en todo el territorio nacional. Recibimos tu compra durante las 24 horas del día, todos los días del año. ¡Comprar nunca fue tan fácil y seguro!

Puede contactar con nosotros en el mail info@mejorbatteries.com.