La empresa china de juegos NetDragon nombra director general a un robot humanoide virtual

La IA y el Metaverso parecen ser las próximas grandes cosas en lo que a tecnología se refiere. Aunque el metaverso es un tema bastante controvertido con su criptomoneda y NFT la IA parece ser aceptada como una gran herramienta para facilitar la automatización y potenciar el conocimiento humano más allá de las limitaciones biológicas. Gracias a los procesadores de aprendizaje automáticola IA ha experimentado una importante evolución en los últimos años, hasta el punto de que las personas virtuales totalmente impulsadas por algoritmos de IA pueden comunicarse fácilmente e incluso bromear con interlocutores humanos. La empresa de juegos NetDragon, de Hong Kong, lleva ahora la interacción entre humanos e inteligencia artificial al siguiente nivel, al nombrar a la primera robot humanoide virtual con IA, llamada Tang Yu, como directora general rotatoria de su filial insignia, Fujian NetDragon Websoft Co. Ltd.

Ltd. El comunicado de prensa menciona que esto «es un movimiento para ser pionero en el uso de la IA para transformar la gestión corporativa y saltar la eficiencia operativa a un nuevo nivel» Además de ser un experimento de gestión, también está relacionado con el objetivo de NetDragon de convertirse en una «organización metaversa» Las responsabilidades de gestión de la Sra. Tan Yu incluyen la racionalización del flujo de procesos, la mejora de la calidad de las tareas de trabajo y la mejora de la velocidad de ejecución. Además, la directora general impulsada por la IA puede «servir como centro de datos en tiempo real y herramienta analítica para apoyar la toma de decisiones racionales en las operaciones diarias, así como para permitir un sistema de gestión de riesgos más eficaz.» La empresa espera que la Sra. Tan Yu ayude a detectar y aprovechar a los empleados con talento y, al mismo tiempo, garantice «un lugar de trabajo justo y eficiente» para todos.

mejorbatteries.com ofrece una extensa selección de productos de reemplazo. Vendemos baterías y adaptadores compatibles con más de 800,000 aparatos distintos. Como: Smartphone, Laptop, Drone, Aspiradora Robótica, Taladros y más. Revisa todas las categorías aquí.

Publicada el
Categorizado como News

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *