Debut del Celeron N5105 Jasper Lake: Análisis del mini PC Beelink U59

El mini PC de 199 dólares. Beelink ha actualizado su económico mini PC U59 con más memoria RAM y una nueva CPU Intel Celeron sin necesidad de subir el precio. ¿Qué aumento de rendimiento pueden esperar realmente los usuarios?

Beelink ha actualizado uno de sus mini PC más económicos con una CPU Intel Celeron N5105 más rápida que sustituye al Celeron N5095 del anterior Modelo U59. Aunque el chasis sigue siendo casi el mismo que antes, hay algunas diferencias importantes que señalaremos en el análisis a continuación

El Beelink U59 compite con otros mini PC económicos como la Serie Nano de Zotac, La serie GMK NucBoxo el Chuwi GBox

Molestamente, Beelink ofrece tres diferentes U59 cada uno con opciones de puertos, diseños y características internas ligeramente diferentes. Por lo demás, las dimensiones y el peso son prácticamente iguales entre ellos. En el caso de nuestro modelo de análisis, el chasis tiene rejillas de ventilación más grandes y una parte superior y un logotipo totalmente mate, en comparación con las rejillas más pequeñas y la parte superior brillante de los modelos anteriores.

Las opciones de puerto son en su mayoría idénticas a las del U59 original, incluyendo el puerto USB-C y la falta de bloqueo Kensington. Para este nuevo modelo, sin embargo, el fabricante ha integrado un segundo puerto RJ-45 para un total de dos. Hay que tener en cuenta que el puerto USB-C soporta DisplayPort pero no Power Delivery, por lo que el sistema depende de su propio adaptador de corriente para alimentarse.

mejorbatteries.com ofrece una extensa selección de productos de reemplazo. Vendemos baterías y adaptadores compatibles con más de 800,000 aparatos distintos. Como: Smartphone, Laptop, Drone, Aspiradora Robótica, Taladros y más. Revisa todas las categorías aquí.

Publicada el
Categorizado como News

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *